Queremos compartir con vosotros el informe realizado por  NPTECHFORGOOD.COM

 El Informe de Tendencias Globales en Donaciones givereport.ngo es un proyecto de investigación que busca obtener una mejor comprensión de cómo los donantes prefieren donar e involucrarse con sus causas y organizaciones benéficas favoritas. Patrocinado por el Public Interest Registry and researched by Nonprofit Tech for Good, el informe resume los datos de los donantes en seis continentes sobre cómo la tecnología móvil y on-line influye a la hora de hacer una donación . El informe también examina el perfil del donante medio según su ; sexo, edad , ideología, religión y cantidad de la donación.

El Informe de Tendencias Globales en Donaciones 2018 es el único estudio anual dedicado a analizar los hábitos de donación de los donantes en todo el mundo que conjuntamente con el  Informe Global de Tecnología de ONGs techreport.ngo, destina su esfuerzo ayudar a las organizaciones no gubernamentales (ONG), las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) y las organizaciones benéficas de todo el mundo a comprender mejor si están utilizando la tecnología de la mejora manera posible para obtener los mejores resultados.

Seis mil cincuenta y siete donantes completaron la Encuesta Global Trends in Giving 2018 y, según sus respuestas, la comunidad de donantes en todo el mundo está compuesta principalmente por mujeres (65%) que tienen una ideología liberal (53%), se caracterizan a sí mismas como religiosas (72 %) y su aportación va entre ($ 101- $ 1,000 USD) anualmente (43%). Es más probable que estos donantes apoyen las causas de los niños / jóvenes (15%), la salud y  bienestar (11%) y animales y  vida silvestre (11%).