Queridos amigos,

Con gran ilusión os presentamos la Memoria 2017 de Fundación Elena Barraquer desde sus inicios el pasado mes de junio.

A pesar de mi experiencia durante 13 años como directora ejecutiva de la Fundación Barraquer, la creación de la Fundación que lleva mi nombre ha conllevado una serie de dificultades logísticas. Pero, con gran satisfacción, puedo decir que hemos conseguido superarlas y seguiremos haciéndolo. Como dijo Gandhi : “Cuando hay tormenta los pajaritos se esconden pero las águilas vuelan más alto”.

Es un orgullo presentaros a mi Patronato: Elvira Arzubialde, Country Manager de WPP Health & Wellness Spain, Isak Andic, CEO de Mango y Joaquín Fernández, director médico de Q Visión y Maria del Mar Martín, secretaria no-patrona.
Con su ayuda, vamos a alcanzar todas nuestras metas.

En octubre realizamos nuestra primera expedición asistencial a Kenia, en colaboración con Africa Digna y en diciembre nuestro primer evento benéfico, un concierto de la orquesta BZM patrocinado por Fundación Salvat. Tanto una como otro fueron un gran éxito. Esto, y el apoyo recibido por parte de todos vosotros, nos ha animado a crecer más rápido de lo que quizás sería prudente: ya tenemos programadas un total de 10 misiones médicas para el 2018, tres de las cuales con dos cirujanos.
Aprovecho para agradecer a todos los donantes vuestra lealtad y vuestra confianza en el nuevo proyecto. ¡No os defraudaremos!

Como decía mi padre, el Profesor, a quien recuerdo todos los días, “Siempre adelante por el camino de la superación”

Y sin más, me despido con nuestro nuevo lema “nomascataratas”!!!
Entre todos lo lograremos…

Un gran abrazo lleno de entusiasmo y luz.

Elena Barraquer
Presidenta