Medical Mix aportará este año, parte de material que Fundación Elena Barraquer utilizará en sus cirugías durante sus viajes humanitarios; packs para cataratas, lentes intraoculares, equipos de esterilización, mantenimiento de los equipos y material quirúrgico oftalmológico.

La empresa fue fundada en Valencia por Vicente Durán en 1982 bajo el nombre de Durán Oftalmología. En la actualidad, Medical Mix es una Empresa Privada independiente especializada en el suministro de productos para el día a día de los Quirófanos de Oftalmología en España.
Su cartera de productos incluye tanto material desechable, como instrumental y equipos para todos los tratamientos oftalmológicos: catarata, retina-vítreo, refractiva, glaucoma, trasplante de córnea,  bancos de ojos, superficie ocular, estrabismo, vías lacrimales, párpados,…
Representan más de 25 marcas de gran prestigio internacional, lo cual les permite ofrecer a sus clientes los mejores productos en cada tipología y especialidad.

En palabras de Vicente Durán “Nos vemos en la obligación y responsabilidad de devolver a la sociedad aquello que nos ofrece. Entendemos que este tipo de acciones son absolutamente necesarias para contribuir a una sociedad más justa y equitativa”, afirma el propietario de Medical Mix.

Gracias Medical Mix.