Nuestra razón de ser

¡HAZTE SOCIO/A!

Tras 13 años al frente del programa de cooperación internacional de Fundación Barraquer, con la experiencia acumulada de 100 misiones médicas, 12.000 cataratas operadas, 80.000 pacientes visitados y 50.000 gafas entregadas, Elena Barraquer decide dar un paso adelante en su compromiso por devolver la visión a personas sin recursos, ciegas por cataratas y crea la Fundación Elena Barraquer. Ésta continuará la labor asistencial y pondrá a disposición de otros oftalmólogos las herramientas para ampliar su territorio de acción y devolver la visión al mayor número de personas.

Miles de cataratas operadas a cambio de miles y miles de sonrisas… desde la Fundación Elena Barraquer ayudamos a ver la vida