Por segundo año consecutivo el Real Club de Golf de El Prat, acogió nuestro Torneo. Durante el día todos nuestros jugadores pudieron disfrutar del campo y pasaron una gran jornada deportiva. A partir de las 19h30 el equipo de Fundación Elena Barraquer organizó un magnífico cóctel para la entrega de premios a los ganadores y el ya famoso sorteo dirigido por Inés Fisas.

Clasificación:
DRIVE MÁS LARGO CABALLEROS: JORDI COLOMA.
DRIVE MÁS LARGO DAMAS: NÚRIA PÉREZ-SALA.
BOLA MÁS CERCANA HOYO 2: JORDI COLOMA.
3º PAREJA CLASIFICADA: BLANCA GARÍ & Mª JOSÉ IBARS.
2º PAREJA CLASIFICADA: MERCEDES ORTEGA & TERESA TIFON.
1º PAREJA CLASIFICADA: PURI ARRAUT & GADOR RODRÍGUEZ.
GANADORES SCRATCH: EDUARDO DE LA RIVA & JULIO RUIZ DE ALDA.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores: Pinto Ruiz del Valle, Fundación Repsol, Grupo Godó, Laboratorios Thea, Natura Bissé, Condé Nast, Arcano Partners, Congost Plastics, Circa Joyas, ISDIN y María Padilla.

Nuestros colaboradores: Nomo, Coca Cola, Mauri, Bo-Pan, Cava Sant Ponç, Estrella Galicia, Ole Mallorca, Peciña Wines, Hielo Express, Options, Ferrer & Saret, Mayan Spa, Lonbali, Purificación García, AVI, Crown Plaza, Mandarin Oriental, El Racó del Fartet, Philip Morris Internacional, Joaquín Serra, Palau de la Música, Javier de las Muelas, Anna Cortina, Club de Golf Llavaneras, Mírame, Arnau Aguilar, Gran Teatre Liceu, Bulgari, Leggings Lindissim, Caelis, Casa Tejada, Kauai, Casa Leopoldo, Brownie, Grupo Llambrich Armengou.

Fotos de Dani Virgili Muiños