Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

mayo 2019

Concierto benéfico de Rock & Roll “For Ever Young”

mayo 30 * 20:00 CEST
Suite, Aribau, 191
Barcelona,Barcelona08008Spain
+ Google Map

Concierto benéfico, con motivo del 65 cumpleaños de nuestra presidenta y para demostrar que seguimos siendo jóvenes.... Varios grupos de Rock & Roll amenizarán la noche con Rock del buenooooo...…

junio 2019

Expedición médica Libreville, Gabón.

junio 3 - junio 9
Libreville Gabón + Google Map

Del 1 al 9 de Junio del 2019 Si quieres formar parte de esta expedición como voluntario puedes enviar un correo a : [email protected] Gracias y suerte.

II Torneo Benéfico Fundación Elena Barraquer

junio 18

Ya tenemos fecha para nuestro II Torneo Benéfico de Golf   Martes 18 de Junio del 2019   Real Club de Golf El Prat.

julio 2019

Expedición médica a Marruecos.

julio 13 - julio 21
Marruecos Marruecos + Google Map

Del 13 al 21 de Julio del 2019 Si quieres formar parte de esta expedición como voluntario puedes enviar un correo a : [email protected] Gracias y suerte.

agosto 2019

Expedición médica a Iganga, Uganda.

agosto 10 - agosto 18
Uganda Uganda + Google Map

Del 10 al 18 de agosto del 2019. Si quieres formar parte de esta expedición como voluntario puedes enviar un correo a : [email protected] Gracias y suerte.

septiembre 2019

Expedición médica Argelia

septiembre 21 - septiembre 29
Ghardaia. Ghardaia,Algeria + Google Map

Del 21 al 29 de Septiembre del 2019. Si quieres formar parte de esta expedición como voluntario puedes enviar un correo a : [email protected] Gracias y suerte.

octubre 2019

Expedición médica a to Freetown, Sierra Leona.

octubre 26 - noviembre 3
Freetown Sierra Leone + Google Map

Del 26 de Octubre al 3 de Noviembre del 2019. Si quieres formar parte de esta expedición como voluntario puedes enviar un correo a : [email protected] Gracias y suerte.

diciembre 2019

Expedición médica a , Senegal.

diciembre 7 - diciembre 15
Ricard Toll Senegal + Google Map

Del 7 al 15 de diciembre del 2019 . Si quieres formar parte de esta expedición envía un correo a [email protected] Gracias y mucha suerte.

+ Exportar Eventos