Elena’s Shop

Todos los beneficios se destinan a sufragar los gastos de nuestras expediciones asistenciales
Elena´s shop es una tienda benéfica y fuente de financiación muy importante para nuestros proyectos

Al donar o comprar estarás ayudando a devolver la visión a una persona ciega por cataratas

DONA

PARTICULARES
Si tienes, libros que ya no lees, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, siempre que estén en buen estado, tráelos a nuestra tienda benéfica.

PARA EMPRESAS
Si tienes restos de serie sin liquidar y excedentes, que solo ocupan espacio en el almacén, los recibiremos encantados y además os ofrecemos poder emitir el correspondiente certificado de donación.

COMPRA

En nuestra tienda puedes encontrar casi de todo a muy buen precio: ropa, complementos, muebles, menaje, herramientas, libros… Nuevo y de segunda mano, eso sí, en muy buenas condiciones.

¿Te apuntas?

Mándanos un E-MAIL con:
Nombre y teléfono de contacto

o LLÁMANOS al +34 930 176 176
de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h.

COMO VOLUNTARIO

Nuestra tienda benéfica funciona gracias al trabajo de voluntarios. Nos ayudarás a recibir las donaciones, clasificarlas, etiquetarlas y atender clientes.

Para ser voluntario de la tienda sólo necesitas: tener tiempo, una mañana o tarde a la semana, y ganas de cambiar el mundo.

HORARIO:
L-V de 10.00 a 14.00 h.
y de 16.00 a 19.00 h.

Elena´s Shop
C/ Calaf, 3 bajos

MISIONES MÉDICAS

CATARATAS OPERADAS

PACIENTES VISITADOS

GAFAS ENTREGADAS

¿Cómo puedes ayudar?

Hazte Voluntario

Forma parte de las expediciones asistenciales quirúrgicas como  técnico especializado o como ayudante de campo

Con tu ayuda podemos seguir luchando contra la ceguera causada por cataratas en países en vías de desarrollo

Hazte Socio/a

Las aportaciones regulares de los socios garantizan una labora asistencial estable y permite seguir realizando expediciones

¡Suscríbete a nuesto Newsletter!

Regístrate en nuestra lista de correo para estar al día de la actualidad de la Fundación

Expediciones médicas & eventos para recaudar fondos & noticias