CONDICIONES GENERALES DE DONACION

Información general de la condiciones de uso de las donaciones online de nuestro Web

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la donación online de la página web www.fundacionelenabarraquer.com (en adelante, el “Sitio Web”) de la que es responsable FUNDACIÓN ELENA BARRAQUER (en adelante, la FUNDACION).
Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales. Debe aceptarlas expresamente mediante un “click” en la casilla “Acepto la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de la Donación”.

COMO SE REALIZA UNA DONACION

El donante deberá seguir el siguiente proceso:

• Seleccionar el tipo de aportación e importe que desea realizar
  • Cumplimentar sus datos
  • Elegir el sistema de pago de su donación.

FORMA DE PAGO

La FUNDACION disponte de diferentes medios de pago:

• Transferencia bancaria: ES 51 0081 5084 0400 0154 1460
  • Domiciliación bancaria.
  • PAY PAL.
  • Tarjeta de crédito. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en la FUNDACION se realiza a través de la pasarela de pago encriptada.
  • BIZZUM

ENTREGA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y SUS GARANTÍAS

Al tratarse de una donación incondicional destinada a los fines generales de la FUNDACION, la realización de la misma no conlleva la entrega de ningún producto o servicio, ni cabe el derecho de desistimiento (cancelación o devolución del importe), según establece la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

REGIMEN FISCAL

Los donativos, donaciones y aportaciones realizados por personas o sociedades a favor de la FUNDACION dan derecho a una deducción en la cuota íntegra de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o en el Impuesto sobre Sociedades.

La FUNDACION enviará al donante el correspondiente certificado de su aportación.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de donación online serán tratados conforme a lo establecido en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

LEGISLACION APLICABLE

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.