Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Oertili, fabricante del suizo de dispositivos, instrumentos y consumibles quirúrgicos que han sido diseñados con el mayor grado de consistencia para satisfacer las necesidades tanto de los cirujanos como del personal de quirófano. Plataformas  quirúrgicas, hacen  un uso único de las inmensas ventajas de la física y la fluidez. Esto hace que las cirugías oculares sean más seguras, sencillas y eficientes, lo que le permite trabajar con mayor precisión y rapidez. Sus instrumentos son herramientas de precisión hechas a medida que han sido perfectamente adaptadas a las condiciones del ojo, así como a las necesidades de los cirujanos. Sus innovaciones tecnologías han marcado la pauta durante décadas.

Este acuerdo de colaboración, nos permitirá  utilizar de equipos y material a precios muy ventajoso. La Dra, Elena Barraquer y el Dr. Joaquín Fernández, se convertirán en embajadores de la marca y Oertli se convierte en nuestro equipo de facoemulsificación de referencia en todas nuestras expediciones.

También queremos agradecer a Bloss distribuidor en España de Oertli , su disposición para de ahora en adelante darnos el mejor servicio en el mantenimiento de los equipos.

Muchas gracias Oertli & Bloss.